Es Margarito Espinosa Mijares el Nuevo Secretario de Educación

    0

    En breve acto efectuado en la Sala Magna y con la presencia del secretario de Desarrollo Social, Juan José Sevilla Solórzano; la secretaria de Finanzas, Isabel Ávalos Fernández, y la diputada Karina Elizabeth Cárdenas Ochoa, León López hizo llegar el saludo del gobernador Jesús Silverio Cavazos Ceballos a todos los trabajadores del sector educativo informándoles que Espinosa Mijares asumía las funciones como Secretario de Educación en reconocimiento a su labor en la dependencia y con la firme intención de que el trabajo continúe y se fortalezca con una nueva propuesta.

    Luego de la toma de protesta y la firma de recibido del nombramiento correspondiente, el nuevo Secretario de Educación agradeció al mandatario estatal la confianza que deposita en su persona y dijo que la educación colimense tiene un buen lugar a nivel nacional y el reto es mantenerlo así.

    Dijo que no habrá cambios en la dependencia porque es un equipo que trabaja bien y solicitó al personal que labora en la dependencia que sigan haciendo sus aportaciones para que todos los engranes de la maquinaria funcione como hasta ahora. Recordó como el licenciado Sevilla Solórzano fue su primer jefe en la administración pública y las oportunidades que se le han brindado para colaborar, como en su momento lo hizo Gustavo Vázquez Montes.

    Reconoció a los funcionarios educativos su labor y dijo que los logros son el resultado de ese gran equipo que se conformó en la dependencia, pidiéndoles sigan en esa misma trayectoria “porque lo que se debe hacer hay que hacerlo y hacerlo bien”, remarcó.

    Presidieron también el evento la directora de Servicios Administrativos, Perla Luz Vázquez Montes y el director de Educación Media Superior y Superior, Rodolfo Navarro Ochoa.