Marco “Pantera” Granados quiere hacer historia con Chivas

0

*El subcampeón mundial Sub17 y monarca goleador del Premundial 2013 en Emiratos Árabes Unidos y Panamá, así como bicampeón Sub 17 y campeón Sub 20 con Chivas, se ha propuesto aprovechar la oportunidad que se le brinda.

Candelario González Santana | ULTRAMEDIA

Colima.- El atacante manzanillense Marco Antonio Granados Villegas luego de su paso por Venados de Mérida (Ascenso MX), ha vuelto al redil de Chivas del Guadalajara para la pretemporada del primer equipo de cara al Torneo Clausura 2016, donde tiene como objetivo “consolidarse como un elemento de Primera División, y hacer historia en el club donde me formé”, señala una información del club al inicio de los entrenamientos.

El subcampeón mundial Sub17 y monarca goleador del Premundial (2013 Emiratos Árabes Unidos y Panamá,  respectivamente), así como bicampeón Sub 17 y campeón Sub 20 con Chivas, se ha propuesto a aprovechar la oportunidad que se le brinda.

Con Venados de Mérida en la Liga Ascenso MX, Torneo Apertura 2015, vio acción en siete juegos. Jugó 39 minutos en cuatro partidos de Liga y 118 en tres juegos de la Copa MX.

Una experiencia que, comentó, le ha hecho crecer porque había que pelear el día a día ser parte del equipo en cada jornada.

Apodado el “Pantera”, el espigado delantero porteño se dijo contento y agradecido con el club y la dirección técnica de Chivas, por tener de nuevo puertas abiertas en el primer equipo y en twiteo en su cuenta (@marcogranados96), al arranque de la preparación: “Pretemporada con todo”.

Y en la información del club (10 de este diciembre), señaló que se siente maduro y llega con muchos deseos de alcanzar el mismo objetivo de siempre: “debutar y poder hacer historia en el club donde me formé”. Dijo que está poner su grano de arena para colaborar en los resultados positivos que necesita el club y pelear de nuevo la Copa MX.

En la información aparecida en chivasdecorazon.com.mx, Granados Villegas, expresó: “Tengo que poner en práctica todo a lo que le saqué provecho este tiempo, tanto lo positivo como lo que costó trabajo, los minutos de juego que tuve, el luchar cada día por un puesto en el once o como relevo, por lo que vengo a demostrar por qué me trajeron de vuelta y corresponder al voto de confianza que me han dado para ser parte del equipo”.

El oriundo de Manzanillo llegó a las Fuerzas Básicas de Chivas Guadalajara en 2010, jugando ocho partidos del Torneo Nacional de Fuerzas Básicas Sub 15 Invierno 2010-2011, donde anotó seis goles y disfrutó su primer título con el Club (1-1 y 5-4 en penales sobre Tuzos Pachuca)

De ahí en adelante ha seguido el proceso con el club, con pasos con las Selecciones Nacionales Sub 15 y Sub 17, con varios torneos internacionales con México, así como con Chivas, tanto en nuestro continente como al otro lado del “charco”. ¡Enhorabuena y sea este Clausura 2016 –que inicia en la primera semana de enero- su presentación en la máxima división del balompié nacional!