Marco Bueno anota doblete en victoria del Tri

0

*La Selección Nacional Mexicana inicio con triunfo el cuadrangular de la Concacaf en busca de refrendar el título de Campeón en los Juegos Olímpicos Río 2016.

COLIMANOTICIAS

Colima.- México inició con el pie derecho su búsqueda por el boleto a los Juegos Olímpicos de Río 2016 al vencer a Costa Rica 4-0. El Tri mostró su peligrosidad desde el primer minuto cuando Raúl López mandó un centro para Cubo Torres, quien mandó su remate desviado.

La Selección siguió presionando al rival, pero todos sus disparos se iban por un costado de la portería; sin embargo, el resultado de la presión azteca se vio reflejado hasta el minuto 19 cuando Poncho González habilitó a Marco Bueno.

Tras el gol, Costa Rica comenzó a generar peligro en el área rival, pero Lajud tapó todos los disparos.

Antes de terminar la primera parte, Fernández cometió un autogol al intentar despejar un balón en tiro de esquina, pero mandó el esférico al fondo de su portería. La primera mitad concluyó con la ventaja mexicana.

Para la segunda mitad, el Tri buscó meter el tercero con un disparo de Poncho González que apenas se fue por un costado de la portería.

Fue hasta el minuto 77 que Marco Bueno consiguió el tercero cuando recibió un centro definió con la izquierda.

El último gol de la escuadra mexicana llegó al 88′ cuando el Cubo Torres recibió un centro en el área y empujó el balón a las redes.

CN/deportes

Anuncios