Marchan por el asesinato de Tavito; reclaman, amigos y familiares

0

 

Juan Carlos Flores|COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- Familiares y amigos de Octavio Montes, “Tavito”, marcharon para exigir justifica por su asesinato y pidieron la detención del verdadero responsable del crimen.
Cerca de las 6 de la tarde, un reducido grupo se encaminó hacia donde vivía el activista de los derechos de la comunidad lésbico-gay: un pequeño cuarto en el segundo piso de una vivienda ubicada en la calle Maclovio Herrera.
Ahí, sus más cercanos amigos le colocaron una ofrenda floral y advirtieron que tienen miedo “pero no nos vamos a detener” hasta encontrar justicia.
Luego, se dirigieron hacia el jardín Libertad donde ya los esperaban otros contingentes que salieron de otros puntos de la ciudad.

Respecto a las noticias que han surgido en algunos medios de comunicación donde aseguran que ir ya detuvieron al asesino de Tavo, el Comité de la Diversidad Sexual dijo no creer en dicha información.

 

“La comunidad no cree; la comunidad no cree en que solamente por la presión de una marcha, rápidamente se pusieron a trabajar de inmediato”, manifestó César Alejandro Águila Jiménez, presidente de dicho comité.