Marchan miles de colimenses a favor de las reformas de Peña Nieto

0

Juan Carlos Flores Carrillo|COLIMANOTICIAS

Colima, Col. Miles de  simpatizantes del PRI marcharon desde el jardín Núñez al Libertad para manifestarse a favor de las reformas energética, educativa y hacendaria que promueve el presidente Enrique Peña Nieto.

Encabezada por el gobernador Mario Anguiano, la marcha había sido suspendida, en primera invitación, el pasado sábado, sin embargo se reprogramó y se añadió el apoyo a las reformas educativa y fiscal que no estaban contempladas.

El dirigente estatal del PRI, Francisco Anzar Herrera, también hizo la invitación a la estructura priista y advirtió que “llueve, truene o relampaguee” se llevaría a cabo la manifestación.

Portando pancartas, los asistentes, vestidos de blanco, marcharon gritando consignas para la aprobación de los cambios constitucionales que permitan la inversión privada en la exploración, explotación y distribución de energéticos.

Además, se pronunciaron a favor de la evaluación de los maestros y el aumento en la recaudación de impuestos para fortalecer las finanzas nacionales.