Maradona debuta con triunfo en la liga de ascenso

0

CN COLIMANOTICIAS

México.- Dorados de Sinaloa logró su primer triunfo en el Ascenso MX y reinó la felicidad en el vestidor local, así lo difundieron varios jugadores.

El delantero Juan Galindrez compartió un video en redes sociales, donde lanzaron cánticos a Diego Armando Maradona.

“Que de la mano, de Maradona….”. Ante ello, “El Pelusa” compartió la felicidad y agradeció a sus pupilos.

El arquero Gaspar Servio agradeció a Maradona por la felicidad que trajo al vestidor.

“Gracias x la alegría que trajiste a este vestuario, por tu humildad y tu compromiso a este grupo! X eso siempre vas a ser el más grande! Te amamos Diego!! Gracias Dorados x todo lo que nos regalas día a día! Vamos x mas!”, publicó.

Tras finalizar el partido, el técnico argentino descartó que el primer triunfo de Dorados se debió al efecto que causó su llegada y otorgó todo el mérito al sacrificio y predisposición de los jugadores.

“¿Cuál efecto? Los jugadores son un ejemplo para todos, acá no se le regala nada a nadie. Yo sabía que ganábamos cuando los vi entrenar con ganas y con hambre de gloria, y estos muchachos tienen mucha hambre de gloria”, apuntó Maradona.

“Se habla del 4-1, pero no se habla del sacrifico que hacen los jugadores en el entrenamiento porque yo les exijo en Dorados. Nadie se queda a mitad del camino, todos juegan al 1000 por 1000, lo que trabajamos salió a la perfección”, señaló.

Fuente: ADRENALINA