Manzanillo vive noche violenta: ejecutan a dos mujeres y un hombre, en hechos diferentes

0
*foto de archivo

Antonio Vázquez|CN COLIMANOTICIAS

Manzanillo, Col.- El municipio de Manzanillo registró una noche y madrugada de terror, con un saldo de dos mujeres y un hombre asesinados, en hechos diferentes.

Primero al filo de la medianoche, sobre el Libramiento de El Naranjo, y a la altura de las bodegas de TRACCSA, hombres armados privaron de la vida a una mujer de alrededor de 27 años de edad.

Elementos de las corporaciones de seguridad, detectaron a la femenina en un desolado paraje aledaño a la carpeta asfáltica, ya sin vida y con por lo menos 5 impactos de bala en el tórax.

A las 02:30 horas, ya de hoy viernes, en un domicilio ubicado en la calle Emiliano Zapata, de la delegación de Tapeixtles, una mujer de aproximadamente 35 años de edad, fue sorprendida por los gatilleros, los cuales le dispararon en repetidas ocasiones.

Los probables responsables huyeron con rumbo desconocido, mientras que al arribar personal de la Cruz Roja, confirmaron que ya no presentaba signos vitales.

La zona fue acordonada por las corporaciones de seguridad y las fuerzas federales.

Y las 04:30 horas, fue localizado el cuerpo sin vida de un masculino, de quien hasta el momento se desconoce la identidad, en el ingreso al viaducto Campos – El Rocío, en un predio correspondiente a la delegación de Campos.

El cuerpo estaba atado de pies y manos, y amordazado.

Además presentaba impactos de bala en la cabeza.

Hasta el momento se desconoce la identidad de las personas.

En su momento, el Servicio Médico Forense se hizo cargo del levantamiento de los restos y la evidencia para iniciar las investigaciones correspondientes.

Tras la jornada violenta, no hay reporte de detenidos.