Manzanillo sede del Manzanillo Live, evento musical más grande del estado

0

*Se confirma la participación de Caifanes, DLD, Kinky, Plastiko, Resorte y el Tri

Redacción|COLIMANOTICIAS

Manzanillo, Col.- Del 24 al 26 de febrero próximo se estará llevando a cabo el primer festival gran musical Manzanillo Live, el más grande e importante realizado en el estado.

En el evento se tiene confirmada la participación de grupos de gran caldiad como Caifanes, DLD, Kinky, El Tri, Don Kalavera, Plastiko, Resorte, entre otros.

El director general de Manzanillo Live, Alberto Flores Maldonado, dio a conocer que se espera la participación de 30 mil personas diarias a los eventos, en el que además se estarán organizando encuentros deportivos como travesía a nado por la bahía de Miramar, además de una carrera de 4 y 8 kilómetros, paracaidismo, kayak, parapente, “todo en un amiente para el disfrute familiar”.

El evento tendrá un costo general de 200 pesos en el que la preventa estará realizándose en la página de internet www.manzanillolive.com.mx y a partir de la próxima semana las pulseras se podrán adquirir en las tiendas de autoservicio Kiosco.

Además del evento musical y deportivo que enmarcará dicho evento que se realizará en la zona de acampar de Miramar entre el hotel Playa de Oro y Gran Festival, se contará con la participación de diversos clubes de motociclistas de Guadalajara y Monterrey, estimándose una participación de 3 mil motorizados.

Alberto Flores anunció que el padrino del Manzanillo Live será el conductor de Telehit Claudio Rodríguez, donde el evento tendrá proyección a través de este canal de música.

Por su parte la presidenta municipal de Manzanillo, Gabriela Benavides Cobos, señaló que se está coordinado todo el trabajo de seguridad pública y vialidad al exterior del evento para que se desarrolle en un ambiente tranquilo.

Indicó que se están dando todas las facilidades para que se realice este evento que representa una alta afluencia de visitantes de diversas partes del país que gustan de la diversidad de música y el deporte.

“El ayuntamiento de Manzanillo tiene el compromiso de apoyar la realización de este tipo de eventos que representan de alguna manera una derrama importante para los prestadores de servicios en general”.

Invitó a la población a que ofrezcan su mejor cara a los visitantes para que tengan una estadía agradable y a su regreso puedan replicar su experiencia y promover de esta manera el destino.