Manzanillo, sede del Foro Regional y Quinta Asamblea Nacional de Centros para la Atención Integral de Adicciones

0

Edgardo Zamora|CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.-   En el marco del Día internacional de la lucha contra el uso indebido y el tráfico ilícito de drogas, se llevará a cabo el primer Foro Regional y Quinta Asamblea Nacional de Centros para la Atención Integral de las Adicciones, A.C.

Este se realizará en Manzanillo, del 13 al 15 de junio próximo, en el que se espera la asistencia de 300 a 350 personas de más de 22 entidades del país.

El presidente de la Red de Organizaciones Siglo XXI en Colima, Enrique Puga Virgen, dijo que el objetivo de este foro es escuchar opiniones de la sociedad civil, empresarios, legisladores locales y federales, así como funcionarios de gobierno.

“Este evento es importante porque el tema de adicciones no es solo de salud sino también de seguridad, además se eligió en Colima debido a la situación que se vive en la sociedad”.

Al evento acudirán José Castrejón, quien ha tenido cargos dentro del Comisión Nacional contra las Adicciones (Conadic) en el tema de adicciones y salud mental; así como el comisionado del Consejo Estatal para la Prevención y Tratamiento contra las Adicciones en Sinaloa, Christian Aldo Muñoz Madrid.