Manzanillo se Ilumina sí se realizará: Setur

0
Foto de archivo

COLIMANOTICIAS

Colima.- El espectáculo de luces pirotécnicas denominado “Manzanillo se Ilumina” se realizará el próximo 31 de diciembre a la media noche, esto con la finalidad de que colimenses y turistas puedan dar la bienvenida al año 2015, aclaró la Secretaría de Turismo del Gobierno del Estado de Colima.

Lo anterior, luego de las diversas notas que surgieron en algunos medios de comunicación con motivo del día de los Santos Inocentes, celebrado este 28 de diciembre, mismo que tiene por tradición emitir notas ficticias, como parte de las bromas que tradicionalmente se realizan este día.

Para evitar confusión, la Setur aclara a colimenses, visitantes y turistas, que este tradicional evento de luces se realizará de acuerdo a lo previsto.

Se estima que este año aproximadamente 130 mil personas puedan disfrutar del juego de luces que iluminarán la bahía de Manzanillo; se tendrán 33 puntos de lanzamiento en mar, montaña y playa, además de un gran baile que se celebrará en la explanada Benito Juárez en el centro histórico de Manzanillo.