Manzanillenses satisfechos con Miércoles Ciudadanos

0

Redacción|COLIMANOTICIAS

Manzanillo, Col.- Manzanillenses destacan como satisfactorios, los servicios que se ofrecen en el recinto de la feria, en donde se llevaban a cabo los “Miércoles ciudadanos”, que son las audiencias públicas con el presidente municipal, Virgilio Mendoza.

Paula Huerta comentó que es muy bueno e importante que el alcalde Virgilio Mendoza sea quien personalmente conozca la problemática de la gente, del pueblo.

Socorro Maldonado destacó que en los “miércoles ciudadanos” se tiene buena atención, principalmente a los discapacitados, quienes son escuchados directamente por el primer munícipe.

Asimismo, Guadalupe Barajas opinó que las cosas que no se pueden arreglar en otros lados, se acercan a estas audiencias públicas con Virgilio Mendoza y las peticiones o cuestionamientos son atendidas de manera inmediata.

Entre los cientos de asistentes que estuvieron en el “miércoles ciudadano”, se encontraba  Salvador Barajas Ramírez, quien dijo ser esta ocasión la primera vez que acude y ha tenido un buen trato, inclusive señaló ser testigo de mucho movimiento de personas que buscan diferentes apoyos y asesorías.

Julia Armenta destacó por su parte, los servicios que se otorgan de manera independiente a las audiencias públicas con el presidente Virgilio Mendoza, como son descuentos en predial, agua potable; y los servicios médicos como detección oportuna de diabetes, papanicolao y hasta control de peso.

El estudiante Alexis Olvera señaló que no todos los días ni todos los partidos han hecho este tipo de audiencias públicas, por lo que dijo estar agradecido con el alcalde Virgilio Mendoza por esta disponibilidad para escuchar a resolver los asuntos de la gente inclusive de algunas instituciones educativas, sean públicas o privadas, y que son beneficios que debemos agradecer.