ManUtd no contará con “Chicharito”

0

*El mexicano Javier Hernández no formará parte de la gira de los Red Devils por Tailandia, Australia, Japón y Hong Kong

COLIMANOTICIAS

Manchester, Inglaterra.- Este miércoles, David Moyes, técnico del Manchester United, dio a conocer a los convocados para su gira por Tailandia, Australia, Japón y Hong Kong, entre los cuales no aparece el delantero mexicano Javier Hernández.

“Chicharito” Hernández se perderá toda la gira luego de su participación con México en la Copa Confederaciones, informó el cuadro inglés en su página oficial de Internet.

Sin embargo, otro de los que participaron en la Confederaciones Brasil 2014, el japonés Shinji Kagawa, sí se unirá al equipo más tarde a la pretemporada.

Quienes también reportarán después serán Robin Van Persie y David de Gea, que se unirán al equipo en Sydney.

Manchester United cerrará su gira en Estocolmo el próximo 6 de agosto para posteriormente medirse al Sevilla en juego de homenaje a Rio Ferdinand.

Antes del inicio de la Premier League frente al Swansea, el 17 de agosto, jugará por la Community Shield ante Wigan el 11 de agosto.

Finalmente, este miércoles los Red Devils dieron a conocer su cuenta oficial en Twitter, @ManUtd cuyo primer mensaje fue “Nueva era, mismo espíritu. La temporada comienza aquí. Vamos a hacerlo”.

 

Con información de Agencias