Mantiene Sedescol a 40 colaboradores de Indira Vizcaíno: Zepeda

0

*Vizcaíno es una política habilidosa que busca colocar sus huevos en todas las canastas, dijo.

Juan Carlos Flores|COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- La Secretaría de Desarrollo Social (Sedescol) mantiene en nómina a 40 colaboradores cercanos a Indira Vizcaíno con lo que se demuestra que la perredista tiene aún pacto con el gobernador Ignacio Peralta Sánchez, recriminó la delegada especial del PRD, Martha Zepeda Del Toro.

En entrevista, al cuestionarle el acercamiento de Vizcaíno Silva con Morena, Zepeda del Toro dijo que “Indira Vizcaíno es una política habilidosa que busca colocar sus huevos en todas las canastas”.

“Quiere mantener sus huevos en el PRD para tener el financiamiento del gobernador de Michoacán de Silvano (Aureoles); también en Morena porque es sabido del arrastre de López Obrador y que busque ser candidata por Morena y también en la canasta de Nacho Peralta porque no se explica cómo tenga 40 empleados en la nómina del estado que son del equipo cercano de Indira”, añadió.

Pese a ello, continuó, desistirán de exigir la renuncia de Indira Vizcaíno, “tenemos otras cosas qué hacer (…) no he escuchado manifestaciones de otros líderes al respecto (…) podría afectar si busca ser candidata de Morena y conducir el proceso electoral del PRD y en ese sentido afectaría al PRD”, enfatizó.

Zepeda del Toro reiteró que la estrategia de alianzas del PRD la tomará el partido a nivel nacional. “Yo me sumo como antipriista, el PRD tiene que definir su política de alianzas y poder tomar una decisión personal”.