Manifestantes advierten que la caseta de cobro de Cuyutlán se irá definitivamente

0

*Liberan la Caseta de Cuyutlán

Luis Rosales Chávez|CN COLIMANOTICIAS

Armería, Col.-  Alrededor de 150 manifestantes acudieron la mañana de este domingo a la caseta de peaje de Cuyutlán donde realizaron la liberación de la misma sin que hasta el momento se presenten incidentes.

Ciudadanos e integrantes de organizaciones civiles tras realizar la liberaron de la caseta de cobro sentenciaron que este domingo se retirará de manera definitiva este punto de cobro sin especificar cómo lo llevarían a cabo.

La liberación inició alrededor de las 9:30 de la mañana de este día, en ambos sentidos de la autopista para lo cual las plumas fueron levantadas para dejar libre el paso a los automovilistas.

La liberación transcurrió sin problema alguno ante la falta de grupos de choque de parte de la caseta de cobro y el apoyo de elementos de la Policía Federal que vigilaban la zona, así como de la Policía Estatal y de la fiscalía general del estado.

El argumento de los colectivos radica que la Caseta es ilícita , ya que en 7 días la Caseta de Cuyutlán tiene un ingreso diario de 3 millones de pesos, que multiplicado por los 365 días del año son mil 100 millones de pesos anuales, aseguran.