Mañana Jueves, el III Sorteo Loro de la UdC

    0

    En esta emisión, el Sorteo Loro se consolida y se realizará dos veces al año, según afirmó el responsable de esta actividad, Jorge Villegas, quien en entrevista añadió que “el sorteo ha sido exitoso desde su primera emisión; poco a poco se ha registrado una mayor venta de boletos y hay más colaboradores. Se está posicionado, pues se le formó un halo de credibilidad y certeza entre la gente”.

    J. Villegas añadió que aún no se puede proporcionar el porcentaje de venta pero dijo que se venderán más de cincuenta mil de los 55 mil boletos distribuidos en todo el Estado.

    Así, la cita es el jueves a la seis de la tarde para la realización del sorteo de colaboradores y el sorteo principal, cuya duración será de 45 minutos aproximadamente. Primero se sorteará un automóvil Tiida entre los colaboradores a través de los talones con los datos personales, se elegirá de una urna transparente el boleto ganador. Enseguida se realizará el acto con la rifa de una residencia amueblada en Colima, un condominio en Manzanillo, una tercera casa también en Colima, una camioneta Quest, un automóvil Altima y un automóvil Micra.

    Para quienes no puedan asistir al Teatro se trasmitirá Universo, 94.9, Radiorama y Canal 11, o ir a la página www.sorteoloro.ucol.mx donde también se difundirá en vivo.

    El responsable adelantó que a partir de ahora se realizarán dos sorteos por año, “pues la gente lo ha pedido y ya existe la experiencia de tres eventos anteriores; cada vez se procura dar mejores premios, ofrecer mejores condiciones a colaboradores, y se busca tener una cobertura muy amplia para beneficio de aquellos estudiantes necesitados de una beca para estudiar”.