Mañana Carrera a Campo 4

0

ULTRAMEDIA

Colima, Col.- El Club de Ciclismo Loros de la Universidad de Colima, realizará este domingo 6 de abril la sexta edición del Ascenso a Campo-4 de Ciclismo de Montaña, primera fecha puntuable del Campeonato Estatal 2014, avalado por la Asociación Estatal de Ciclismo en conmemoración del 22 Aniversario del Programa “Lunes Deportivo” que trasmite el Instituto Colimense de Radio y Televisión.

El punto de reunión será el crucero de Picachos, sobre la carretera Villa de Álvarez-Minatitlán, las competencias infantiles tendrán una pista especial y arrancarán a las 9:00 de la mañana; en tanto que las categorías mayores iniciarán su ascenso a las 10:00 horas.

La invitación se extiende para las categorías libre y principiantes, en ambas ramas; además de juveniles-A y B, veteranos-A y B, master-A y B, así como la categoría Zumo, para corredores con peso superior a los 100 kilos.

Las inscripciones se encuentran abiertas en Bicipartes y Motopartes El Azteca, de la calle Aldama # 170 de la ciudad de Colima, con un costo de 100 pesos, que incluye playera a los primeros 50 registrados, número, abastecimiento, comida y derecho en la rifa de obsequios, quienes se inscriban como paseo tendrán los mismos derechos que los participantes en competencia.

Cabe mencionar que como informó la Asociación de Ciclismo, al concluir el evento también se premiará a los ganadores del Campeonato Estatal de Montaña de la temporada 2013.

Por los emplumados subirán al podio como campeones, las chicas Anayensi Danae García Salas como campeona de la categoría femenil libre y como subcampeona Fernanda Chávez García, mientras que  Arián Chávez García también se coronó campeón en la categoría Intermedios.

En la juvenil A, como subcampeón quedó Hernán Castillo Sierra, mientras que la tercera posición fue para Emiliano Molina.

En la juvenil B, los emplumados del Bachillerato 30, Pedro Antonio Deniz Cortes y Omar Germain Bravo Machuca fueron 3 y 4, mientras que en Master B, quedo subcampeón Leonel Salazar Pérez.

En las divisiones infantiles, también lograron un subcampeonato con Jonathan Vázquez en la “AA” y en femeniles con Alexa Granados.

En la A, varonil Fernando Gutiérrez Barajas fue tercero, y en la misma división subirá al podio Ailani Catalina Chávez García.

En tanto que en la C, Los Loritos Carlos Alberto Villavicencio, y los hermanos Heber y Michel Chávez García subirán por su medalla de 3.4 y 5to. Lugar, respectivamente.