Mario: Amo a mi Familia y a Colima

    0

    Ante una multitud de personas reunidas en la parte exterior del Instituto Electoral del Estado, Anguiano Moreno dijo estar convencido de que los proyectos políticos que realmente valen la pena son aquellos proyectos “que buscan servir a nuestros semejantes y siempre están abiertos a la participación de todos los ciudadanos”.

    Refirió que aspira a un Colima para todos, no para unos cuantos, y precisó que le gusta “decir con respeto lo que pienso y defiendo aquello en lo que creo”, a la vez que ofreció a la sociedad colimense la suma de condiciones y capacidades que representa.

    Expresó que él es un hombre “de trabajo, familia, resultados, fe y esperanza”, a la vez que dijo creer profundamente en el valor de la amistad.

    Dijo ser un hombre de creencias y que al amparo de esa fe ha podido superar todas las dificultades que la vida le ha planteado.

    Mostró su confianza en el desempeño de las autoridades electorales que realizan su labor “siguiendo los criterios que marca la ley”.

    Afirmó que en su campaña habrá de iniciar un camino de optimismo y trabajo en cada rincón de Colima.

    Luego de agradecer el respaldo de las dirigencias estatales del PRI, Nueva Alianza y del Partido Verde Ecologista de México, el candidato priista dijo que han sido muchos los que lo han acompañado en su proyecto y que comparten con él el gran cariño que tiene por Colima.

    Por su parte, la dirigente del PRI en la entidad, Itzel Ríos de la Mora, dijo que el PRI y Nueva Alianza no solamente han registrado un candidato, sino también “el compromiso de que a Colima le siga yendo bien”.

    Afirmó que en la candidatura de Anguiano Moreno está el futuro de miles de familias colimenses, a la vez que reconoció la honestidad y calidad humana del candidato priista.

    El dirigente estatal del Partido Nueva Alianza, Esteban Meneses Torres, explicó que la excelente administración en el Ayuntamiento de Colima, la honestidad, el apoyo otorgado a la educación y la calidad de vida que hay en el municipio son elementos que hicieron que su partido tomara la decisión de apoyar a Mario Anguiano Moreno.

    Aseguró que Mario Anguiano cuenta “con el apoyo total e incondicional” de su partido, a la vez que mostró su confianza en que el candidato se alzará con la victoria el próximo 5 de julio.