Magno evento realiza el alcalde “Chava” Bueno a las mamás por su día social

0

Luis Rosales Chávez|CN COLIMANOTICIAS

Armería, Col.- En el marco del Día de las Madres, el alcalde Salvador Bueno Arceo celebró con éxito y a lo grande a las mamás armeritenses con la presentación de Ernesto Magos “La Paka Rapera”.

La gran fiesta se llevó a cabo en la explanada de la Presidencia Municipal, donde asistieron alrededor de dos mil personas acompañadas de sus hijos y familiares, quienes degustaron de una verbena popular y rifa de regalos.

“La Paka Rapera” estuvo amenizando el evento con sus imitaciones de Juan Gabriel, Vicente Fernández, Pepe Aguilar, Amanda Miguel y por su puesto de la polémica Paquita la del Barrio en modo rapera.

Durante su intervención, el Presidente Municipal agradeció la presencia de las madres de familia. Asimismo, agradeció la asistencia de los Regidores, Paula Cárdenas Hernández, Alfredo Maldonado Zamora y de Héctor Fierros Gaitán, quienes entregaron los regalos de la rifa en presencia del munícipe, del Contralor Alfonso Sotomayor Ortiz y del Secretario del Ayuntamiento, Arturo Agreda León.

Finalmente, Chava Bueno, felicitó a los funcionarios de la comuna por el apoyo que brindaron al repartir la taquiza y aguas frescas a las festejadas.