Magno evento para festejar el Día de las Madres; miles de mamás bailaron al ritmo de la Sonora Dinamita

0

Luis Rosales Chávez|COLIMANOTICIAS

Tecomán, Col.- Miles de mamás tecomenses festejaron su día social al ritmo de la Sonora Dinamita en Tecomán, esto durante el evento que ofreció el ayuntamiento y el DIF municipal el pasado martes por la noche en el jardín principal Miguel Hidalgo.

Desde temprana hora, las madres de familia llegaron a la plaza principal, donde se les entregó un pastel, refresco y comenzaron la fiesta con una hora de música de la rondalla Eterno Romance con canciones como Señora Señora, Gema, Amor Eterno, Hoy que soy mayor y más que las asistentes corearon para luego pasar a la presentación estelar del internacional grupo Sonora Dinamita.

El evento presidido por el alcalde José Guadalupe García Negrete y su esposa Mireya Tello de García, contó además con la presencia de las diputadas Norma Padilla y Adriana Mesina, así como Luis Ladino, quienes se sumaron a la fiesta para celebrar a las mamás del municipio.

Al hacer uso de la voz, el alcalde destacó: “la idea es festejar a la reina del hogar, para todas ustedes estamos haciendo un esfuerzo para reconocer al ser más querido de nuestro hogar, porque hay quienes sí tenemos madre, y hay que festejarla”.

El evento contó además con una rifa de regalos entre los que se entregaron reconocimientos a las más longevas y luego, a la suerte de las demás madres presentes, obsequios como refrigeradores, estufas, hornos, pantallas planas, ventiladores y artículos personales.