Magnifica Feria Recreativa en la comunidad Lo de Villa

0

COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- Todo un éxito  resultó la Feria Recreativa que se llevó a cabo por primera vez en la vecina Comunidad en Lo de Villa, donde participaron cerca de 80 niños que realizaron una verdadera actividad deportiva donde los chiquitines de 5 a 12 años gozaron de lo lindo.

El evento inició con ejercicios y bailes bajo la dirección de la Instructora Elizabeth Panduro quien hizo sudar a los niños; poco después entraron en acción los Promotores Deportivos con juegos deportivos, con carreras de 10, 15 y 20 metros en la cancha techada.

Enseguida se organizaron juegos por equipos: el primero consistió en que los niños tomaban una pelota daban un recorrido y se la pasaban a su compañero de atrás, que hacía lo mismo y el que terminaba primero se llevaba el triunfo; los equipos estaban formados de tres, cuatro y cinco niños.

Para terminar se organizó otro juego con varias pruebas, iniciando una carrera corta con zig zag, echar una maroma en un tapete, brincar seis aros, meterse a un túnel y reventar un globo antes de llegar a la meta.

Las graderías de la canchas estaban llenas de madres de familia que alentaban a sus hijos en las diferentes pruebas.

Los Promotores Deportivos que estuvieron enfrente de esta Feria Recreativa fueron: Marcela García, Enrique Juárez, Héctor Puente, Rubén Sánchez, Carlos Carrillo, Elizabeth Panduro y Erick Vázquez.

Al término del evento se premio a todos los participantes con medallas y pelotas. Esta clase de eventos de Ferias Recreativas se han llevado en la mayoría de las Comunidades con resultados verdaderamente positivos; y viene siendo organizados por el H. Ayuntamiento de Colima que Preside el Maestro Federico Rangel Lozano a través de su Departamento de Fomento Deportivo a cargo de Marisol Rubio Urzúa.