Magia de noche buena en el Mirador de la Cumbre II

0

*Más de 700 asistentes, entre niños, sus papás y mamás, participaron en juegos como “pescando ilusiones” y “decorando mi bastón”, así como en la toma de fotografía con Santa.

Redacción|CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.-  La Universidad de Colima, a través del Voluntariado Universitario y el Centro de desarrollo de la Familia Universitaria (CEDEFU), que preside y dirige Alicia López de Hernández, realizó la ya tradicional posada para las familias de la colonia Mirador de la Cumbre II, a quienes se les llevó “Una nochebuena para una hermosa navidad”.

Más de 700 asistentes, entre niños, sus papás y mamás, participaron en juegos como “pescando ilusiones” y “decorando mi bastón”, así como en la toma de fotografía con Santa.

En su discurso, López de Hernández dijo sentirse orgullosa de la participación de la gente que asiste al Centro de Desarrollo Comunitario del Mirador de la Cumbre II y por la respuesta que dan al compartir lo aprendido en ese lugar; “queremos desearles lo mejor en estas fechas navideñas. Todo el equipo que conforma la Universidad, el voluntariado y el CEDEFU trabajamos para traerles un mensaje de paz y armonía, para que en esta navidad sobresalga la unión familiar creando un vínculo entre los habitantes de esta colonia y la gran familia universitaria”.

En su intervención, la presidenta del DIF y Voluntariado Estatal, Margarita Moreno González destacó el trabajo y el equipo de voluntarios que tiene la Universidad de Colima a través de su voluntariado, “que día a día trabajan con el corazón para dar y compartir lo que aprenden en sus aulas o centros de trabajo, en especial estos días donde llegan los universitarios para brindar esa calidez con un abrazo para todos ustedes”.

En el evento se presentó una espectáculo a cargo del grupo Fantastic show, al término del cual se ofrecieron a los asistentes alimentos como pozole, aguas frescas, y buñuelos.