Mag Deportes, a conquistar más puntos

0

*En el Softbol de Segunda Fuerza para tener posibilidades de avanzar a las finales. *En la Primera Fuerza,  SNTE 39 buscará quitarle lo invicto a Materiales Camino Real.

COLIMANOTICIAS

Colma.- En el diamante de la UDIF, Mag Deportes buscará un triunfo más en el Softbol de la Segunda Fuerza, para con ello afianzarse entre los primeros lugares y tener posibilidades de estar en la final en la presente temporada. Ellos jugarán hoy a partir de las 17:00 horas.

No será un partido fácil para los pupilos de Jaime Medrano, que enfrentarán a un enrachado Tigres, que ligó su segundo triunfo en forma consecutiva y ahora van por la cabeza de Mag Deportes, novena que quiere asegurar su lugar en la final del actual campeonato, pero los dirigidos por Carlos Gamboa tendrán la última palabra hoy en la UDIF, a partir de las 5 de la tarde.

Por lo que se refiere a la Primera Fuerza, Mentores del SNTE 39 van por lo invicto de Materiales Camino Real, juego pactado a partir de las 16:30 horas, de acuerdo a la información que generó la Liga que encabeza Roberto Pizano Camberos.

Mientras que en el campo de la Unidad Deportiva Las Moras de Coquimatlán, tendrá doble cartelera, se jugarán de manera simultánea dos cotejos a partir de las 16:30 horas; en el primero se miden Módulo Peñitas a Jaguares del ITC; mientras que Tip Top intentará regresar a la senda de la victoria ante Diablos de Tecomán, estos últimos quieren seguir ganando para asegurar su participación en la ronda de play offs ,y con ello mantener las posibilidades de llegar a la final y ahí buscará refrendar el título del softbol estatal, es por ello que los Diablos no pueden darse el lujo de perder, ya que el objetivo es estar en la fase de play offs, y ahí luchar para llegar a la gran final del actual torneo.

CN/deportes