Maestros impiden acceso a Secretario de Educación en la Corona Morfín

0

*El Diputado Federal Javier Pinto entregó documentos al gobernador de presunta corrupción que impera en la dependencia estatal.

Oscar Cervantes|COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- Esta mañana, maestros encabezados por el Diputado Javier Pinto, impidieron el acceso al Secretario de Educación, Oscar Javier Hernández Rosas, al festejo del aniversario de la Secundaria Federal Enrique Corona Morfín.

El gobernador Ignacio Peralta Sánchez acudió a la Secundaria, pero tuvo que hacerlo acompañado del representante del titular de Educación, el profesor Susano Madrid, Director de Administración y Finanzas, al percatarse minutos antes que no sería bien recibido por el magisterio.

El Diputado Federal Javier Pinto entregó al mandatario estatal, documentos que presuntamente son pruebas de la corrupción que impera en la Secretaría de Educación.

Después de dicho suceso, el gobernador se trasladó al municipio de Comala para otro evento oficial en el CBTA 148, sin embargo, allí decenas de maestros se manifestaron en contra del titular de Educación y, por consiguiente, no dejaron entrar al representante del Secretario de Educación, Susano Madrid.