Madero respalda al coordinador de su bancada en el Senado

0

 EL INFORMADOR

Ciudad de México.- El presidente nacional del PAN, Gustavo Madero, ofreció todo su respaldo a Jorge Luis Preciado, nuevo coordinador de la bancada de su partido en el Senado, y señaló que se trata de una persona cuya actitud de trabajo, compromiso y labor darán resultados muy pronto.

En conferencia de prensa, negó que esté en juego el cargo que apenas la semana pasada le confirió al senador colimense, a pesar de la polémica levantada y de algunas opiniones de los propios panistas en su contra.

Descartó que mañana lunes haya una reunión con senadores para intentar revertir el nombramiento de Preciado, a quien calificó como una persona muy capaz que en los próximos días comenzará a dar resultados en cuanto a la agenda legislativa y la comunicación con su partido.

“Sencillamente, no habrá tal reunión”, dijo el panista y ratificó que la decisión sobre el relevo en la coordinación en el Senado de la República no cambiará.

El coordinador en el Senado “es una persona que viene de las luchas de la calle, conoce el PAN más que muchos, ha sido dirigente estatal desde hace tiempo, y tiene una larga trayectoria como consejero nacional”.

Agregó que Preciado Rodríguez ha sido legislador del Partido Acción Nacional (PAN) por muchos años, por más tiempo que algunos de los dirigentes connotados del partido”.

En ese sentido, Madero Muñoz insistió en que el legislador cuenta con el perfil adecuado para el trabajo que le ha encomendado el Comité Ejecutivo Nacional (CEN), por lo que descartó cualquier posibilidad para removerlo.