Lunes Deportivo Celebra 17 Años al Aire con Carrera Pedestre en la Playa

    0

    La organización este año estará a cargo del Instituto Colimense de Radio y Televisión, con motivo del 17 aniversario del programa Lunes Deportivo y se contará con el apoyo del Ayuntamiento de Armería y el Club Iguaneros de Tecomán, así como con el patrocinio de la Secretaría de la Juventud del Gobierno del Estado, la Delegación Colima de la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación (Canacintra) y de Materiales Camino Real.

    De acuerdo a la convocatoria, se podrá competir, en la rama varonil, en las categorías libre, hasta 39 años de edad; máster, de 40 a 50 años de edad y veteranos, para corredores mayores de 51 años. Y en la rama femenil, en las categorías libre, hasta los 30 años de edad y m’aster, para corredoras mayores de 31.

    La premiación será en efectivo y en la categoría libre, en las dos ramas, se premiará con 800 pesos a los primeros lugares, 500 a los segundos y 300 a los terceros. Para el resto, serán 500 pesos a los primeros lugares, 300 a los segundos y 200 a los terceros.

    Las inscripciones serán gratuitas y se recibirán desde las 7 y media de la mañana del viernes 9, en la playa de El Paraíso, donde se pretende dar el banderazo de salida a las 8 y media de la mañana, rumbo a Cuyutlán. El recorrido se estima de diez kilómetros.

    1 de Abril de 2009