Luis Roberto Larios asistirá a Universiada Mundial

0

*El Director General de Cultura Física y Deporte de la Universidad de Colima integrará la Delegación Mexicana que asistirá a los Juegos Mundiales Estudiantiles a celebrarse en Gwangju, Corea del Sur del 3 al 14 de julio. *La jugadora universitaria Diana Laura Evangelista Chávez estará presente con la Selección Mexicana de Futbol Femenil.

Polo Arellano | COLIMANOTICIAS

Colima.- Luis Roberto Larios Carrasco, director general de Cultura Física y Deporte de la Universidad de Colima integrará la Delegación Mexicana Estudiantil que participará en la Universiada Mundial de Gwangju, Corea del Sur que se llevará a cabo en el país asiático del 3 al 14 de julio del presente 2015, gracias a la invitación del Consejo Nacional del Deporte de la Educación (CONDDE).

Larios Carrasco, tras conocer su invitación como delegado de la región, hecha por Julio Guedea Delgado, secretario general ejecutivo del CONDDE, señaló que “estar en Corea como parte de la Delegación Mexicana, forma parte de todo un trabajo que se ha hecho en equipo en la Dirección de Deportes de la Universidad de Colima, pues sin el respaldo de la actual administración que encabeza el rector José Eduardo Hernández Nava, esto no sería posible”.

El director general del deporte universitario colimense, dijo que se trabaja, con las líneas de acción de una Educación con Responsabilidad Social y con la base firme de impulsar el deporte como parte del Plan Institucional de Calidad de Vida implementado en la alma mater colimense.

Finalmente, dio a conocer que también asistirá a Corea del Sur por la Universidad de Colima, la goleadora de Loras, Diana Laura Evangelista Chávez, quien integra el equipo de futbol soccer femenil de México.

CN/had.