Luis Gaitán: Manchan a Colima los Hechos Violentos

    0

    Reconoció además que “son algo que debe preocupar y es algo que debemos reprobar los colimenses y no acostumbrarnos a ver este tipo de hechos delictivos”.

    Al solicitarle su opinión respecto a los hechos de sangre donde dos hombres fueron acribillados, Luis Gaitán dijo que él se encontraba en la Universidad de Colima, en la Facultad de Ciencias Políticas, cuando eso ocurrió y ahí fue donde me informaron acerca de esos hechos.

    Es lamentable porque son seres humanos que nadie quiere que mueran, ni que los maten, de entrada eso es lamentable “y rechazamos la violencia, pero no puedo adelantar juicios porque no conozca el móvil, pero de entrada lamentamos muchos que se esté rompiendo la armonía en el estado de Colima”.

    Recordó Gaitán Cabrera que Colima ha destacado por ser un estado tranquilo, “está en desarrollo, que está trabajando, que los jóvenes están estudiando y bueno esto a los colimenses nos impacta. A mí cuando me avisaron lo que había ocurrido, se me puso la piel chinita, porque me dijeron que había sido afuera de Vips, o sea, es el corazón de Colima, eso es muy lamentable, porque es una zona donde hay mucho movimiento”.

    Dijo que “no solo está Vips, sino está Wal Mart, enfrente están las oficinas del PAN, el consultorio del doctor Tintos, un poco más abajo está el PRI, o sea es una avenida muy concurrida, muy transitada y sí me preocupó, entonces sí son muy lamentables los sucesos, porque la noticia le va a dar la vuelta al país y a Colima la van a manchar con esa nota, pero yo sí repruebo todo ese tipo de violencia”.