Lucía Valencia expone que trabajará de la mano con los comaltecos

0

Edgardo Zamora|CN COLIMANOTICIAS

Comala, Col.-  Trabajar de la mano con los comaltecos, así como rendir cuentas claras en su administración fueron los compromisos hechos por la candidata a la alcaldía de Comala, por la Coalición Todos Por Colima del PRI-PVEM, Lucía Valencia Salazar.

Dijo que su administración será de puertas abiertas, que escuchará las necesidades de los ciudadanos y habrá respuesta para cada uno de ellos.

“Mi compromiso es escucharlos, haré un gobierno transparente y trabajaré de la mano con todos ustedes, me comprometo a regresar para seguir escuchando las necesidades de la población, pero sobre todo, resolverlas”.

Insistió en que su administración trabajará de la mano con la gente de Comala para así dar respuesta inmediata a sus necesidades.

Durante el recorrido, la candidata escuchó las necesidades de la población, mismas que se enfocan en apoyo para láminas y la gestión de becas para estudiantes.

Ahí la candidata explicó que uno de los ejes rectores de su gobierno, será el apoyar la educación y seguir entregando apoyos de vivienda.

“Todas estas inquietudes nos las llevamos y vamos a cumplirlas, tengan seguro que el gobierno de Chía Valencia, escuchará todas las necesidades y cumplirá cada una de ellas”, puntualizó.