Luchador profesional reconoce que usó la imagen de Máscara Sagrada; argumenta que no llegó su equipaje

0

*Se me hizo fácil presentarme con una vestimenta parecida a la mía, expone Máscara Sagrada Jr. 

Oscar Cervantes|COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- El luchador profesional de AAA Máscara Sagrada Jr. reconoció  en rueda  de prensa que utilizó la imagen del original Máscara Sagrada, debido  a que la maleta  donde traía su vestimenta  no llegó consigo durante su vuelo  de Tijuana a Guadalajara, para después trasladarse a la presentación que ofreció en el estado para la campaña del candidato panista, Jorge  Luis Preciado Rodríguez.

Sobre el particular, argumentó que se le hizo fácil utilizar  la vestimenta  de Máscara Sagrada porque es parecida a la suya,  pero aclaró que no hubo fraude porque  son cosas que se salen de control que pueden suceder  a cualquier  luchador.

“Se me hizo de mal gusto no haberme presentado y se hubiera prestado a más polémica por un supuesto fraude  de que anuncian  a un luchador y no viene, se me hizo fácil presentarme  con una vestimenta parecida a la mía y salió contraproducente”, expresó.

En ese sentido, aseguró que pide una disculpa pública y da la cara porque no hay fraude, ya que las personas con las que está trabajando le dieron la oportunidad de aclarar públicamente.

Hizo saber que el traje de Máscara Sagrada lo consiguió en Guadalajara con un amigo que se dedica a vender equipos para luchadores, a quien le pidió vestimenta parecida de dicho luchador, debido a que no encontró de su personaje Máscara Sagrada Jr.

Aseguró que a raíz de la denuncia que hizo de fraude el original Máscara Sagrada, se puso en contacto con él para aclarar la situación, ya que estaba molesto porque se ocupó casi la vestimenta de Máscara Sagrada Hijo.

Aclaró que él no tiene nada que ver con la familia de los Máscara´s, ya que es luchador independiente, que los derechos los tiene Triple AAA. “No soy familiar directo porque llevo con mi personaje más de 20 años”, comentó.

Aseguró que no se emprenderán acciones legales en su contra por utilizar el personaje de Máscara Sagrada, porque quedaron en buenos términos, sin embargo reconoció que existen discrepancias por los celos profesionales.

Cuestionado sobre si hay algún costo por la presentación de las funciones de lucha libre, indicó que sí lo hay, pero lo maneja la empresa.

Finalmente, dijo que cuenta con su licencia de luchador profesional la cual está en proceso de resello.