Lucha Libre a beneficio de Albatros

0

COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- Albatros Centro de Desarrollo Integral, I.A.P. en conjunto con la Federación Universal de Lucha Libre trae al público colimense entretenimiento y diversión garantizados para el próximo sábado 15 de Junio a las 20:00 hrs. en el Auditorio de la Unidad Deportiva Morelos.

En la lucha estelar de la noche veremos el enfrentamiento de Tinieblas Jr. Con Alushe, Octagón y el Hijo de Máscara Sagrada VS El hijo del Perro Aguayo, La Parka Negra y Texano Jr;  Además habrá una lucha semifinal entre Jeniffer Blade, Mascarita Divina y Dinastía VS Cinthia Moreno y los Mini Psychos Circus, finalmente el evento contará con la presencia de luchadores locales como el Chamaco Anguiano, Vaquero, Terremoto y General de la Muerte.

El espectáculo tendrá una duración aproximada de entre dos horas y dos horas y media; y es apto para todo público. Los boletos tendrán un costo de $100 pesos para entrada general, y en el área de ring side el costo será de $150 pesos, la tarifa para niños entre dos y doce años será al 2 x 1.

La totalidad del dinero recaudado en el evento se invertirá en la educación, rehabilitación e integración de los alumnos de Albatros, a través de programas novedosos que buscan un mayor desarrollo y recuperación en un tiempo más corto. Esto se logra con constancia, esfuerzo y disciplina a través de técnicas como la educación cognitiva, estimulación de Glenn Doman, terapia visual, natación y la integración a los programas establecidos por la Secretaría de Educación (SE).

En la actualidad atendemos de manera personalizada a 60 niños, niñas y jóvenes con padecimientos como Síndrome de Down, Síndrome de West, Parálisis Cerebral, Síndrome Cardio – Facio- Cutáneo, Hidrocefalia, Microcefalia, Autismo, Hiperactividad, entre otros; la realización de este tipo de eventos permiten sufragar los costos que esto implica para la institución.