Lucen Clavados en la Alberca Olímpica

0

*Se llevaron a cabo en la fosa de la alberca de la Unidad Deportiva Morelos, se contó con la presencia del Director del INCODE, David Ballesteros Peralta.

COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- Con la participación de 61 clavadistas se realizó el Campeonato de Clavados en la de la alberca olímpica Alberto Isaac Ahumada en el marco de los festejos de la Feria de Todos los Santos Colima 2013, el cual estuvo organizado por la Asociación de Natación del Estado de Colima y el respaldo del Gobierno del Estado de Colima a través del Instituto de Fomento de Ferias y Exposiciones (IFFECOL) al igual que el Instituto Colimense del Deporte (INCODE).

El titular del INCODE, David Ballesteros Peralta, premió las categorías menores, donde estuvo acompañado por Luis Roberto Larios Carrasco, Director de Deportes de la Universidad de Colima, y Daniel Verduzco, Presidente de Asociación de Deportes de Colima quienes inauguraron el evento el cual tuvo como coordinador a José Alberto Ayala Rojas, y su equipo de entrenadores de clavados.

A este evento deportivo de clavados asistió el equipo IMSS CAAN de la Ciudad de México con 21 clavadistas quienes tuvieron como encargado al profesor Roberto González, al igual que la profesora Beatriz Trujillo.

Las y los participantes en las modalidades de Principiantes, Intermedios y Avanzados, ejecutaron una serie de clavados obligatorios, desde las diferentes alturas y plataformas, desde uno y tres metros en trampolín, así como en las plataformas de 5, 7 y 10 metros en algunas categorías, para ser calificados por los jueces.

CN/Deportes