Los Warriors logran su tercera victoria

0

*Kevin Durant lució con 38 puntos para que Golden State venciera al Jazz y esté a un triunfo de llegar a la final de la Conferencia Oeste. 

COLIMANOTICIAS

Colima.- Los Warriors mantienen el paso sin derrota en la postemporada luego de vencer 102-91 al Jazz, en el tercer duelo de su serie semifinal de la Conferencia Oeste, en el que el delantero Kevin Durant encestó 38 puntos para liderar el esfuerzo ofensivo del mejor equipo de la fase regular.

Golden State fue mucha pieza para el Jazz, que con el paso de los segundos se fue apagando el esfuerzo que estaban haciendo ante sus aficionados y después de los primeros tres periodos mantenían las ilusiones de lograr su primera victoria de la serie.

Pero Durant no sólo fue incontenible del lado ofensivo con sus 38 puntos, defensivamente lució con 13 rebotes. Fue el segundo duelo en fila para el delantero con más de 25 puntos y 10 rebotes en duelos consecutivos de postemporada para los Warriors desde que lo consiguió en 1972 Nate Thurmond, miembro del Salón de la Fama.

A la par de Durant, Stephen Curry lució con 23 puntos, mientras que Draymond Green aportó 10 rebotes y nueve puntos en la séptima victoria en fila que registran los Warriors en la postemporada después de finiquitar su serie de primera ronda en cuatro partidos ante los Trail Blazers.

Para Utah fue una noche decepcionante en la que sus cinco jugadores titulares terminaron con dobles dígitos a la ofensiva, sobresaliendo el delantero Gordon Hayward con 29.

El Jazz fue perdiendo pegada en sus ofensivas y terminó con 39 por ciento de aciertos en sus disparos de campo, mientras que los Warriors mostraron su potencial ofensivo embocando el 44 por ciento de sus disparos.

La serie celebrará su cuarto duelo de nueva cuenta en Utah la noche del lunes, en la que los Warriors pueden finiquitar el compromiso.

Con información de AP