Los problemas familiares se arreglan en casa: Alcalde de Armería

0

*foto de archivo

*Fue una discusión como suele suceder en las parejas, justifica.

Oscar Cervantes|CN COLIMANOTICIAS

Armería, Col.-  Después que se diera a conocer que el alcalde de Armería Salvador Bueno Arceo, presuntamente golpeó a su esposa, el Ayuntamiento de este municipio envió un comunicado donde el edil sostiene que sí hubo discusión, pero que los problemas familiares se arreglan en casa.

A continuación se expone el comunicado completo que envió el edil armeritense:

Tras la información que ha estado circulando esta mañana en varios medios de Comunicación sobre la presunta pelea que se dio del Presidente Municipal, Salvador Bueno Arceo con su esposa Silvia Saucedo, se informa que no sucedió como lo informan.

La discusión que se dio, fue como en muchas ocasiones se suele dar en cualquier discusión de pareja. El Munícipe, Salvador Bueno Arceo, aclaró que los asuntos y problemas familiares se arreglan en casa y que lo sucedido no trascendió más allá, como varios medios de comunicación lo han manejado.

El Presidente Municipal siempre estará en contra de la violencia de género, y respetará siempre la integridad física de las mujeres, apoyando y respaldando así a cualquier mujer que sufra violencia en el hogar o su lugar de trabajo. (Fin del comunicado).

Cabe recordar que se emitió, a su vez, una orden de restricción de parte del agente del ministerio público en su contra: