Los priistas debemos recordar que la política es oportunidad de servir a la gente: Rogelio Rueda

0

*Priistas llevan a cabo Ceremonia Cívica correspondiente al mes de abril

Redacción|COLIMANOTICIAS

Cuauhtémoc, Col.- El Presidente del Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional, Rogelio Rueda Sánchez, señaló que los priistas practican la política al servicio de la gente “porque finalmente para eso ganan elecciones y desde los gobiernos, pueden atender a la sociedad colimense y brindar  a la comunidad  mejores condiciones de vida”.

Dijo que los priistas colimenses deben estar contentos de servir mejor a la Patria, de ir avanzando, aportándole no sólo a Colima sino a otras partes y segmentos de México. Un claro ejemplo es el reciente nombramiento de la Senadora con licencia, Mely Romero Celis, como Subsecretaria de Desarrollo Rural, un referente a nivel nacional.

Así lo señaló durante la Ceremonia Cívica correspondiente al mes de abril que se llevó a cabo en el municipio de Cuauhtémoc en donde hizo un llamado a los priistas del municipio y de todo el estado a trabajar. “Debemos estar al servicio de la gente, si lo hacemos con orden, organización y convicción auténtica, vamos a tener sin duda alguna éxito en el próximo proceso electoral”, apuntó.

Rueda Sánchez recordó asimismo,  que una parte del Comité Directivo Estatal del PRI Colima se encuentra incorporado a las tareas en otras entidades de la República que próximamente tendrán elecciones.  “De esta manera retribuimos al PRI nacional el apoyo recibido, pero también es un reconocimiento nacional al trabajo y a la eficiencia de valiosos priistas colimenses en la elección extraordinaria”, señaló.

Acompañado por el Secretario de Cultura del Comité Estatal, Manuel Agustín Trujillo; del Secretario de Deportes, Francisco Anguiano; de la Secretaria de Gestión Social, María Guadalupe Verbel, así como de José Luis Santana, Secretario de Operación  Política y Salvador Silva, Secretario de Comunicación  Institucional; Rueda Sánchez señaló que el Comité Estatal del Revolucionario Institucional de manera permanente está trabajando de forma útil para que el priismo colimense y de Cuauhtémoc se fortalezcan y hagan la parte que le corresponde con el propósito de contribuir en el triunfo electoral del próximo 2018.