Los Pats no tuvieron rival y van por título de la AFC

0

*Nueva Inglaterra usa de sparring a los Titanes de Tennessee y los vence 35-14 para avanzar a su séptima final de conferencia de forma consecutiva.

CN COLIMANOTICIAS

Nueva Inglaterra.- Por séptima ocasión consecutiva y la duodécima en la era Belichick-Brady, los Patriotas de Nueva Inglaterra jugarán la final de la Conferencia Americana tras humillar a los Titanes de Tennessee en la ronda Divisional.

Los Patriotas aplastaron 35-14 a los Titanes con tres pases de anotación de Tom Brady, y una defensa que limitó al ataque de Tennessee y Marcus Mariota durante los últimos tres cuartos.

Los Titanes anotaron en su segunda serie ofensiva tras 11 jugadas y 95 yardas, y sumaron un segundo TD cuando el partido ya estaba definido.

Nueva Inglaterra recibirá el domingo al ganador del partido entre Jacksonville y Pittsburgh.

Brady completó 35 pases en 53 intentos para 337 yardas y conectó con James White, con Chris Hoga y con Rob Gronkowski para anotación, mientras que un acarreo de seis yardas de James White, y uno de dos de Brandon Bolden, le dieron forma a la paliza.

Brady impuso marca al llegar a diez partidos de playoffs con tres pases de TD, y rompió el empate que tenía con Joe Montana en la era del Super Bowl.

Marcus Mariota, completó 22 de 37 pases para 254 yardas y dos anotaciones, ambas a Corey Davis de 15 y 11 yardas respectivamente.

Sin embargo, el quarterback fue capturado siete veces, una marca para la franquicia de Patriotas, que llegan a su Juego de Campeonato 14 en la historia, y se colocan, por lo pronto, a dos de la marca de la AFC en poder de Acereros.

Con información de AP