Los mejores deportistas reciben Premio Estatal

0

Edgardo Zamora|COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- El Teatro Hidalgo fue sede de la entrega del Premio Estatal del Deporte 2017 en Colima.

La entrega fue encabezada por el gobernador del Estado, Ignacio Peralta Sánchez quien dijo los deportistas son aliados para combatir los males sociales entre la juventud por considerarlos un ejemplo a seguir por las nuevas generaciones colimenses.

“Son un ejemplo para las futuras generaciones y para la sociedad, este premio es un aliciente para el resto de sus vidas”.

Dijo que en cada momento deberán considerar que muchas personas los seguirán en el devenir y se vuelvan un patrimonio de la sociedad.

El premio y cheque de estímulo económico lo recibieron a Marianne Alejandra Gaviño Barenca de Jiu Jitsu; Carmen Paola Chávez García “Chikipao”, multimedallista de natación seleccionada Nacional en natación paralímpica.

El nadador colimense y seleccionado nacional, Saúl Emiliano Mora Contreras; además de José Ángel Cárdenas Valdez, seleccionado nacional de voleibol de sala y playa.

También lo recibió Israel López Poblete deportista de natación master donde ha impuesto importantes récord en los circuitos.

En el evento también se entregó reconocimiento a quienes entraron al salón de la fama.