Los Mavs propinan descalabro de época a los Lakers

0

*Los Lakers pierden por 49 puntos de diferencia en su visita a los Mavericks de Dallas, con lo que sufrieron la peor derrota en su historia

COLIMANOTICIAS

Colima.- Once años después de que Kobe Bryant anotó 81 puntos, los Lakers encestaron ocho menos este domingo para sufrir la peor derrota en la historia de la franquicia al caer por 49 puntos de diferencia (122-73) en su visita a Dallas.

La anterior peor diferencia eran los 48 puntos en la derrota del 28 de marzo del 2016 (123-75) ante el Jazz; en 2014 perdieron por igual diferencia ante los Clippers 142-94. Fue la décimo tercera victoria consecutiva de los Mavs sobre los angelinos, que han sido superados en seis de sus últimos siete enfrentamientos.

El duelo estuvo cerrado en el primer periodo, con una ligera ventaja de Dallas, pero con una marca de 33-11 a favor de los Mavs en el segundo cuarto, los locales se fueron al descanso 67-33, la mayor diferencia para una primera mitad en la historia de los Lakers.

Justin Anderson anotó 19 puntos y Dirk Nowitzki aportó 13 para los Mavs. Por los Lakers el mejor fue Lou Williams con 15 unidades saliendo como jugador de cambio.

Con información de AP