Los Knicks ponen fin a su racha perdedora

0

*El cuadro neoyorquino tenía tres derrotas en fila antes de imponerse en su visita a los Mavericks.

CN COLIMANOTICIAS

Nueva York.- Los Knicks pusieron fin a una racha de tres derrotas al vencer anoche por 100-96 a los Mavericks de visita. Se trata del segundo triunfo en los últimos nueve encuentros del equipo neoyorquino, que sigue peleando por uno de los últimos puestos a postemporada dentro de la Conferencia Este.

Días después de que Kristaps Porzingis admitió sentirse cansado, el delantero volvió a brillar en los primeros tres periodos para terminar con 29 puntos y ocho rebotes. Enes Kanter aportó 13 unidades y 18 rebotes y Kyle O’Quinn 15 tantos y 11 rebotes desde la banca.

Los Knicks estuvieron al frente todo el partido y llegaron a tener ventaja de 13 unidades en el cuarto periodo, pero en los últimos minutos estuvieron cerca de colapsar.

Los Mavs volvieron a intentar darle la vuelta, como ocurrió en sus juegos ante Golden State y Chicago. Con menos de un minuto por disputar empataron con una racha de 15-2. J.J. Barea falló un triple que les hubiera dado la primera ventaja de la noche.

Jarrett Jack, guardia de los Knicks, quien este domingo aseguró su contrato con el equipo, aprovechó la situación y encestó con 30 segundos para darle la ventaja definitiva al equipo.

Por los Mavs, Harrison Barnes tuvo 25 puntos y siete rebotes, pero Dirk Nowitzki tuvo sólo cinco tantos.

En otro encuentro, el armador Russell Westbrook, actual MVP de la NBA, consumó su decimocuarto triple doble de la temporada luego de aportar 26 puntos, 11 asistencias y 10 rebotes, pero no pudo evitar la derrota del Thunder de Oklahoma City 114-100 ante los Soles de Phoenix.

Con información de AP