Los jerseys de Tom Brady ya están en casa

0

*El FBI anuncia que los jerseys regresaron al Gillette Stadium. Robert Kraft, dueño de los Patriotas, agradece a las autoridades mexicanas.

COLIMANOTICIAS

EU.- El jersey robado a Tom Brady por un “periodista” mexicano, ya está de regreso con los Patriotas de Nueva Inglaterra.

Los jerseys que le robaron a Brady en los Super Bowls XLIX y LI regresaron al Gillette Stadium, anunció el FBI.

El jersey que utilizó Brady en el pasado Super Bowl, le fue robado del mismo vestidor tras la victoria sobre Atlanta el 5 de febrero, lo que inició una investigación entre instancias estadunidenses y mexicanas.

Las autoridades mexicanas investigaron la casa de Martín Mauricio Ortega, donde encontraron los jerseys de Brady, así como un casco de los Broncos de Denver que fue sustraído en el Super Bowl 50.

Robert Kraft, dueño de los Patriotas, emitió un comunicado agradeciendo a las autoridades mexicanas y a las agencias locales.

“Quiero agradecer a las autoridades mexicanas que trabajaron junto a los Patriotas y a la NFL”, dijo Kraft. “Esas agencias se coordinaron colectivamente y llevaron las investigaciones hasta recuperar el jersey de Tom Brady, y recuperar también el del Super Bowl XLIX”.

“Las agencias de Estados Unidos y México trabajaron juntas para recuperar la propiedad robada”, agregó. “Es otro ejemplo de la importancia de trabajo en equipo y lo que se puede lograr cuando todos trabajan juntos”.

“Sabemos lo que este jersey significa para los fans de Patriotas y estamos felices de que los jerseys regresen a Foxboro”, concluyó.

Con información de AFP