Los horarios de la Gran Final del Apertura 2013

0

*La final se jugará por reglamento en jueves y domingo, primero en León, y después en la cancha del América.*No habrá negociación con Televisa o TV Azteca sobre la posibilidad de transmitir la Final de ida del futbol mexicano, afirmó Rodrigo Fernández, director deportivo de León.

COLIMANOTICIAS

Colima.-  El duelo entre el América y el León se celebrará jueves y domingo. El partido de ida será el 12 de diciembre a las 20:06 horas en el estadio León; la vuelta, en el Coloso de Santa Úrsula, el domingo 15 de diciembre a las seis de la tarde.

A la reunión para oficializar los horarios, en la Federación Mexicana de Futbol, asistieron José Romano, presidente operativo del América, y Rodrigo Fernández, director deportivo del León.

 

EL PARTIDO EN LEÓN POR TELEVISIÓN DE PAGA

Pese a que mucha gente no podrá verlo el partido de ida de la Final del futbol mexicano se transmitirá por televisión abierta. La directiva de León ha oficializado que no entablará pláticas con Televisa o Televisión Azteca para la transmisión del cotejo del jueves ante el América.

Rodrigo Fernández, director deportivo de los “Panzas Verdes” revela que “no hay cambio alguno en ese tema. Además, la vuelta será en el estadio Azteca y para la ida tenemos diversas plataformas en las que la gente puede seguir el partido”.

En el futbol mexicano, no se ha registrado ningún partido en la historia que se haya transmitido solamente por televisión de paga. Únicamente se han transmitido encuentros en televisión de paga en finales cuando éstos también tienen presencia en alguna de las televisoras, como es el caso de Santos o Cruz Azul, a los cuales los transmite la cadena ESPN.

Con información de Agencias