Los diputados tienen temor por el juicio contra MAM: Locho

0

Juan Carlos Flores|COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- El presidente de Movimiento Ciudadano, Leoncio Morán Sánchez, aseguró que los diputados tienen temor por el juicio contra el exgobernador Mario Anguiano Moreno.

En rueda de prensa, señaló que “no se les ve decididos” y lo que percibe es que tienen miedo, desconocimiento por cómo proceder.

Alertó que la división de la fracción panista puede ser una señal para evitar un castigo al exmandatario “por eso estaremos muy atentos en cómo procederán los (diputados) independientes)”.

“Vamos a ver si este grupo que se autodenomina independientes realmente lo son, o si responden a una estrategia manejada de quien es el chango que no aprende maroma nueva, que es Jorge Luis Preciado, y para blindar el actuar de Mario Anguiano Moreno en su ejercicio de gobierno y que su candidato fue Jorge Luis Preciado”, insistió.

Y, por otro lado, cómo se conducirá lo que queda del grupo parlamentario panista y también vigilarán el sentido del voto de los priistas, pues desconoce a quién van a responder, “si al gobernador Ignacio Peralta o a su expatrón, el exgobernador Mario Anguiano”.

Mencionó que buscarán a Peralta Sánchez para plantear las problemáticas que tiene pendientes con Movimiento Ciudadano, “queremos reunirnos con el gobernador para decirle a la cara y a los ojos, de manera directa, que no nos vaya a motivar que encontrarlo en la calle o en algún escenario público y tener que hacer los señalamientos, que no es lo que queremos”, manifestó.