Los descubre robando y huyen en la colonia Villas de Bugambilias

0

Juan Carlos Flores|COLIMANOTICIAS

Villa de Álvarez, Col.- Una vecina descubrió a tres personas robando en su vivienda en la colonia Villas de Bugambilias en Villa de Álvarez.

De acuerdo a una publicación que compartió en la red social de Facebook, la mañana de este viernes, regresó a su casa, después de hacer compras, y descubrió una camioneta estacionada obstruyendo su cochera.

“Arriba de la camioneta estaba una señora como de 40 años, y a un lado, sentado en la banqueta, estaba un hombre como de 35 años, me estacioné atrás de la camioneta porque estaban ocupando mi lugar, me bajé de mi carro y le pregunté al hombre qué estaba sentado en la banqueta (y) qué se les ofrecía”, dijo.

Uno de ellos contestó que estaban esperando a otra persona cuando de repente se acercó un hombre alto –como de unos 48 años de edad- “que estaba parado junto a la puerta de la entrada de mi casa, la cual no me quedaba totalmente a la vista, y los dos hombres se subieron a la camioneta con rapidez y arrancaron”.

La afectada detalló que la puerta de su casa estaba dañada: le habían quitado el marco, la chapa y la golpearon hasta abrirla.

“Seguí la camioneta y logré tomarle esta foto para que por favor compartan y tengan cuidado. Esa es la forma que operan. Les comparto la imagen de la camioneta que tiene placas FF58796 para que se cuiden de estos rateros, afortunadamente ya nos reunimos con los vecinos y tomamos acuerdos para vigilancia”.