Los Delfines sorprenden a los Patriotas

0

*Nueva Inglaterra pierde el paso con una derrota en Miami que los deja en la segunda posición de la Conferencia Americana. 

CN COLIMANOTICIAS

Miami.- Los Delfines ofrecieron una de sus mejores exhibiciones de la temporada para vencer 27-17 a los Patriotas, que vieron la conclusión de una racha triunfal que alcanzó los ocho juegos.

Miami ligó triunfos por segunda ocasión en la campaña en la que tienen marca de 6-7. El quarterback Jay Cutler logró por segunda ocasión un encuentro con tres pases de anotación, pero diferencia del duelo ante los Raiders del 5 de noviembre, ahora los acompañó la victoria. Terminó con 263 yardas por pase y sin intercepciones.

Los Patriotas padecieron de la peor exhibición del veterano quarterback Tom Brady, quien por primera ocasión en la campaña sufrió dos intercepciones en un mismo partido. También fue capturado atrás de la línea de golpeo en un par de ocasiones y a lo largo de la velada fue muy presionado por la defensiva de los Delfines, que pusieron fin a una racha de 14 triunfos como visitantes, la segunda más larga en la historia de la liga.

El traspié deja a los Patriotas con el segundo lugar de la Conferencia Americana (10-3) y ahora están a un juego de los Acereros, a los que enfrentarán el domingo de visitan en Pittsburgh.

Para la ofensiva de los Pats fue una noche de pesadilla en la que no pudieron convertir ninguna de las 11 terceras oportunidades que tuvieron y apenas lograron 14 primeros y 10.

Miami lució muy bien al ataque terminando con 362 yardas totales 114 más de las que consiguieron sus poderosos rivales divisionales.

Con información de AP