Los Caifanes cerrarán el Festival Manzanillo Live; Molotov no asistirá

0

Edgardo Zamora|COLIMANOTICIAS

Villa de Álvarez, Col.- Como lo había informado COLIMANOTICIAS, la emblemática banda de rock mexicano, Los Caifanes, asistirá al Festival Manzanillo Live 2017; el cual se realizará del 24 al 26 de febrero.

La banda liderada por Saúl Hernández, cerrará el Festival el domingo, el cual además de conciertos contempla competencias deportivas, ofertas gastronómicas y artesanales.

Cabe indicar que Molotov no asistirá, ya que tiene programado un concierto en Venezuela.

El organizador del evento, Luis Flores, reveló que otras bandas confirmadas y reconocidas a nivel nacional e internacional, son Agrupación Cariño, Sonido Satanás y Plastiko.

Habrá música durante los 3 días del Fest, donde se presentarán 12 bandas nacionales y 12 emergentes.

“El Festival Manzanillo Live, la Puerta del Pacífico 2017, se une a la gama de Festivales más importantes del país respaldados por Grupo Corona, lo cual busca impulsar la imagen del puerto colimense a nivel nacional e internacional”.

Expuso que durante los próximos días se dará a conocer la confirmación de más bandas, tales como: Technicolor Fabrics, Panteón Rococó, Delux, El Tri, Afrobrothers, Ganja y Kinky.

La entrada al festival que se llevará a cabo en la recta de Miramar, tendrá un costo de 200 pesos para los 3 días y se venderán en la web manzanillolive.com.mx; todo el pago será electrónico.

El punto de venta de boletos está ubicado en Avenida de Los Maestros 180-B 2° piso de 9:00 de la mañana a 2:00 de la tarde.

Se espera recibir a 30 mil personas por día, además que ya se tienen los permisos correspondientes con el Ayuntamiento, Protección, Civil, Seguridad Pública y Seguridad Privada.

El evento lo organiza Colima Vivo S.A. de C.V. y la Secretaría de Turismo de Colima, también están disponibles los paquetes todo incluido.

En materia deportiva se anunció que se contempla una carrera pedestre profesional en arena, bordeando la playa de 4 y 8 kilómetros hasta La Boquita.