Los Cafés van por el tercero

0

*Cleveland buscará ganar el tercer partido de la temporada ante unos Bills que han sorprendido a la liga.

Central Deportiva

Ohio, Estados Unidos.- El de esta noche será uno de esos partidos que puedan definir un futuro más optimista o derrumbar los sueños de alcanzar la postemporada.

Los Bills de Buffalo visitan a los Cafés de Cleveland para definir cuál de los dos equipos arranca su temporada con récord ganador, ya que ambos llegan al partido con marca de 2-2.

Por el lado local, el sueño de la infancia de Brian Hoyer como el quarterback titular de los Cafés se mantendrá como una realidad, al menos por una semana más.

El nativo de los suburbios de Cleveland puede hacer que su equipo tenga marca por encima de .500 luego de cinco partidos, hecho que no lograba desde 2001.

Tras pasar sus primeras tres temporadas como sustituto de Tom Brady en los Patriotas de Nueva Inglaterra y  luego lanzar 53 pases para Arizona en 2012, el ex estrella de la preparatoria de Cleveland ha guiado a los Cafés durante dos semanas al éxito.

Hoyes le ganó la carrera al veterano Jason Campbell para sustituir al quarterback lesionado Brandon Weeden ante Minnesota en la semana 3 . En ese partido -su segundo partido como titular en su carrera- se sobrepuso a tres intercepciones al lanzar para 321 yardas y tres touchdowns, incluido un pase de siete yardas a Jordan Cameron con 51 segundos en el reloj para un triunfo de 31-27 sobre los Vikingos.

En su debut en casa no desentonó al completar 25 de 38 envíos para 269 yardas con dos touchdowns para vencer a Cincinnati 17-6.

Así, Cleveland mantendrá a Hoyer en los controles para el duelo ante los Bills, pese a que Weeden volvió a las prácticas, tras su lesión en un pulgar.

 “Ha jugado bien en las últimas semanas”, dijo el entrenador en jefe, Rob Chudzinski. “Obviamente,  hemos podido ganar estos dos partidos y en una semana corta estamos listos para jugar este jueves y buscar una nueva victoria”.

En el otro lado, los Billas pueden presumir de una ofensiva por tierra que es la segunda mejor en toda la NFL, aunque padecen al ataque al ser el 28 de la Liga por aire.

Los corredores, Fred Jackson (256 yardas) y C.J. Spiller (230 yardas) encabezan esa punzante ataque terrestre que ha servido para cobijar un poco y ayudar al quarterback novato Ej Manuel (856 yardas completadas) para que no se arriesgue de más.

Ambos corredores de Buffalo acarrean lesiones, sin embargo, se espera que puedan jugar hoy.

“Sí estoy listo en un 85 o 90 por ciento, voy a participar”, aseguró un convencido Spiller.

Buffalo ha tenido más suerte con rivales que no son de su División. Ante los Patriotas y los Jets sucumbieron, mientras que frente a las Panteras de Carolina y los Cuervos de Baltimore lograron triunfar.

Los Bills van a este choque con la misma idea que Cleveland: terminar esta semana con un récord ganador que les haga pensar en grande; de perder, la postemporada comenzará a esfurmarse.