Loros vuela alto

0

*Derrotan de visitantes 3-1 a los Zorros del Atlas y conservan el liderato de la general y del grupo A de la Liga Premier con 30 unidades. *Víctor Omar Mañón anoto un doblete, José Manuel Meza cerró el marcador, “La Pantera” Granados se fue en blanco. *La próxima jornada reciben en el “nido” del Olímpico Universitario a los Xolos de Tijuana.

Polo Arellano|CN COLIMANOTICIAS

Fotografías de Antonio Miramontes | LA LIGA

Colima.- Loros de la Universidad de Colima vencieron de visitantes 3-1 a los Zorros del Atlas, y con ello, obtuvieron 4 unidades para mantenerse de líderes generales de la Liga Premier, dentro de la jornada 12 del Apertura 2017 en partido disputado en el Campo Alfredo “Pistache” Torres del Centro de Capacitación de Fútbol del Atlas ubicado en Zapopán, Jalisco.

Las anotaciones del encuentro fueron obra Víctor Omar Mañón con un doblete y de José Manuel Meza por el equipo colimense, mientras que por los rojinegros anotó Ángel Jocsan Gaspar.

Dentro de partido los universitarios colimenses se fueron al frente en el marcador casi iniciado el partido con un gol tempranero los 3 minutos después de un buen disparo de José Manuel Meza, trallazo que fue desviado por un defensor rojinegro, venciendo por primera ocasión la meta defendida por José Hernández.

Al minuto 38’, Víctor Omar Mañón se hizo presente en el marcador con su primera anotación, después de una buena jugada de Valdez, que le sirvió el esférico al capitán loro quien convirtió la anotación para darle la ventaja de 2-0 para irse al descanso.

En la segunda parte del encuentro, los Rojinegros del Atlas se fueron al frente buscando descontar el marcador, pero la defensiva auriverde estaba bien plantada, hasta que al minuto 64, los locales por fin lograron abrir la meta de Miguel Ángel Tejeda por conducto de Ángel Jocsan Gaspar.

Casi al finalizar el partido, al minuto 81 el medio volante universitario Miguel Guzmán entro al área rojinegra, pero fue jalado por los defensores del Atlas, marcando el árbitro central Michel Caballero la falta, correspondiendo marcar desde los desde los once pasos a Víctor Manuel Mañón anotar su segundo gol del cotejo para dejar registrado el triunfo de Loros de la Universidad de Colima de 3-1 sobre los Rojinegros del Atlas.

Con esta victoria de 4 puntos de acuerdo al reglamento por anotar más de 2 goles de diferencia a los equipos visitantes, Loros UdeC llegaron a 30 unidades, están cerca de calificar a la liguilla, a falta de 6 jornadas de que concluya el torneo regular.

El próximo sábado los emplumados recibirán a las 4 de la tarde, en el “nido” del Estadio Olímpico Universitario, a Xolos del Tijuana Premier.

GOLES

(0:1) m3 | #16. José Manuel Meza | Universidad de Colima.

(0:2) m38 | #27. Víctor Omar Mañón | Universidad de Colima.

(1:2) m64 | #85. Ángel Jocsan Gaspar | Atlas FC

(1:3) m81 | #27. Víctor Omar Mañón | Universidad de Colima.

ALINEACIONES

ATLAS FC.- 12. José Santiago, 29. Carlos Iván Nava (287. Walter Castillo, m68), 85. Ángel Jocsan Gaspar, 87. Diego Barbosa, 97. Carlos López, 100. Luis Gerardo Rangel (95. Roberto Carlos Mendoza, m62), 102. José Monroy, 105. Oscar Jasiel Chávez (99. Emilio Rodríguez, m83), 106. Denilson Villa, 107. Cristian Ortega y 306. Josué Vázquez. DT. Juan Manuel García Zavala.

UNIVERSIDAD DE COLIMA.- 23. Miguel Ángel Tejeda, 3. José Gilberto López, 4. Carlos Alberto Arreola, 8. Oscar Pavel Becerra, 15. Abraham Coronado, 16. José Manuel Meza, 10. Aldo Monzonis (6. Pedro Hernández, m75), 22. Raúl Alfredo Valdez (20. Miguel Guzmán, m75), 9. Marco Antonio Granados (20. Miguel Alejandro Nuño, m70), 27. Víctor Omar Mañón y 28. Luis Arcadio García. DT. Víctor Hugo Mora Llamas.

CN/had