Loros vs Reboceros la final de la Copa “Ramón Barreda”

0

*Loros de la Universidad de Colima derrota por la mínima diferencia a Monarcas Morelia Premier. *Los Reboceros de la Piedad llegan a la final después de haber derrotado en la serie de penales 5-4 a Cruz Azul Hidalgo.

Polo Arellano | COLIMANOTICIAS

Colima.- Loros de la Universidad de Colima y los Reboceros de la Piedad se enfrentarán hoy en la gran final de la Octava Copa “Ramón Barreda”, el duelo será a las 7:30 de la tarde en el “nido” del Estadio Olímpico Universitario.

Antes, a las 5 de la tarde jugarán por el tercer lugar, Cruz Azul Hidalgo ante Monarcas Morelia Premier, la entrada será gratuita para los aficionados que se den cita a los dos encuentros.

Para llegar a la final, Loros se impuso 1-0 a Monarcas Morelia Premier, con anotación al minuto 47 de Marco Antonio “El Pantera” Granados, jugador refuerzo emplumado que ha marcado en varias ocasiones en la Pretemporada. Por Loros salió expulsado al 85’ Miguel Nuño.

Fue un encuentro que se disputó con lluvia los 90 minutos de juego, con muchas faltas por las condiciones del terreno de juego; los entrenadores Víctor Hugo Mora (Loros) y Gastón Obledo (Morelia) aprovecharon el encuentro para observar a sus jugadores.

Antes, el equipo de Reboceros de la Piedad se impuso por la vía de los penales 5-4 a Cruz Azul Hidalgo, en el tiempo reglamentario empataron 1-1.

CN/had