Loros visitará a Santos Laguna

0

*Al reanudarse las actividades del Fútbol de la Liga Premier, esté sábado en el TSM a partir de las 11:00 Hrs. 

Polo Arellano | COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- La Liga Premier del Fútbol Mexicano reanudará sus partidos, después de la suspensión obligada por el sismo del pasado martes 19 de septiembre, que afectó principalmente el centro del país y en solidaridad con los damnificados.

En esta jornada 8 del Apertura 2017, Loros de la Universidad de Colima visitará este sábado a Santos Laguna, en Torreón, Coahuila, en encuentro que fue programado a las 11:00 horas, en la cancha alterna del Territorio Santos Modelo.

Los Guerreros de La Laguna serán rivales de cuidado para Loros, pues se ubica en la séptima posición de la tabla general, con tres partidos ganados, dos empates y uno perdido, sumando 13 puntos; mientras que en la tabla por grupos los santistas están más cerca de los emplumados, ya que se ubican en la cuarta posición del Torneo Apertura 2017.

Loros llega en segundo lugar de la tabla general con 14 bonos, con 4 triunfos, un empate y una derrota, además de ocupar el liderato del Grupo 1 en la Serie A.

Durante el receso de la jornada 7 de la Liga Premier, el equipo universitario colimense además de continuar con sus entrenamientos, entregó despensas en apoyo a los damnificados por el sismo, además de anunciar en su cuenta oficial de Facebook, que por cada playera oficial que se compre, el equipo estará donando una cantidad igual para la donación de víveres, en apoyo a la misma causa, la cual se puede adquirir en la tienda Pirma, de la Plaza San Fernando.

CN/had