Loros visita a León

0

*Universitarios y Esmeraldas se enfrentarán en el arranque de la Jornada 2 de la Liga Premier. * Jugaremos con intensidad: Ocaña

Polo Arellano|COLIMANOTICIAS

Colima.- Loros de la Universidad de Colima, estarán este viernes visitando a los Esmeraldas de León en lo que será el arranque de la Segunda Jornada de la Liga Premier, en encuentro programado a las 10:00 de la mañana en la Casa Club León en la ciudad cuerera.

Tras el buen inicio que tuvieron los universitarios al vencer del local 3-0 a Tecos, en la fecha 1, los dirigidos por la dupla Víctor Hugo Mora y Héctor Medrano, se instalaron en la tercera posición de la tabla general de posiciones de la Serie A y Grupo 1, solo por debajo de Inter Playa del Carmen y Santos Laguna Premier, quienes logaron 4 puntos, respectivamente.

JUGAREMOS CON INTENSIDAD: OCAÑA

Christian Ocaña, señaló que en el duelo en el cual loros se llevó el triunfo el sábado pasado frente a su similar de Tecos Fc ”muy contento, gracias a dios el accionar del equipo se dio como lo esperábamos y el resultado pues fue igual también el esperado” comentó el defensor central.

El balance defensivo de los plumiferos ha sido bueno pues en los últimos tres compromisos tanto amistosos como el duelo anterior qué marcó el arranque del torneo el conjunto emplumado ha recibido solamente una anotación y el zaguero dio su opinión al respecto, además hizo énfasis en el trabajo de todos los jugadores como equipo ”Ha sido muy importante, pero es más importante el trabajo de los once y en general de todos los que conformamos al plantel” dijo el experimentado defensor central.

El viernes loros visitará a ”la fiera” del León Premier en lo que será el inicio de la segunda fecha del certamen, será importante conseguir las unidades como visitantes ”Vamos a encararlos como hemos encarado todos los partidos desde pre temporada jugando con la misma intensidad y nunca dejando de correr” señaló el defensor Ocaña Tellez.

CN/had