Loros visita a la Jaiba Brava

0

*En el partido más importante para el conjunto universitario, en el marco de la jornada 7 que se desarrollará este martes a las 9 de la noche en el Estadio Tamaulipas.

Polo Arellano | COLIMANOTICIAS

Colima.- Loros de la Universidad de Colima se enfrentarán este martes a las 9 de la noche a la Jaiba Brava del Tampico-Madero en la jornada 7 de media semana en el torneo Clausura2017 de la Liga de AscensoBancomerMx.

Los universitarios tras la dolorosa derrota de este fin se semana por 0-1 ante Murciélagos FC, tuvieron su último entrenamiento este lunes y después viajaron al Estado de para enfrentar este juego clave en busca de sumar unidades y no verse inmiscuido en el descenso contra la el Tampico Madero.

Es un partido crucial para ambos en su aspiración de mantenerse en la Liga de Plata, pues ocupan los dos últimos lugares de la tabla de cociente y del resultado de este martes depende mucho la permanencia o el descenso: Tampico es el sotanero general con 0.7826 y Loros está sólo un peldaño arriba de la escuadra tamaulipeca con 0.8261 de cociente, de ahí la trascendencia del marcador final.

CN/had